Hoy 26 de febrero los alumnos del MUIE han tenido la ocasión de poder reflexionar con la Sr. Laura Rahola (Jefe de prensa de la Representación de la Comisión Europea en Barcelona) sobre los retos que ha tenido que afrontar la UE debido a la Covidien-19, desde la perspectiva más institucional hasta la propia visión de la ciudadanía europea. En este sentido, el seminario ha tratado y profundizado sobre las perspectivas de recuperación de la UE con una gran conciencia social y también se ha abordado el debate sobre la transformación verde de la industria europea como motor para salir de esta crisis sanitaria y económica.

Con todo, los alumnos han podido observar cómo será proyecto la UE en los próximos años y cuáles pueden ser las nuevas perspectivas de futuro.

Diapositiva de la conferencia