El Máster Universitario de Integración Europea ha sustituido este curso el tradicional viaje a Bruselas para una visita virtual a las instituciones y organismos de la UE que ha tenido lugar del 2 al 4 de febrero.

Sesión al Consejo de la UE

Más de 20 estudiantes del Máster Universitario de Integración Europea ha asistido a 3 días de conferencias con expertos de la Comisión Europea (2 de febrero), del Consejo de la UE (3 de febrero), del Comité Económico y Social Europeo y del Comité Europeo de las Regiones (4 de febrero). Los temas previstos para las conferencias han sido muy interesantes y de gran actualidad, como la transformación digital de la UE, las relaciones del Consejo con China, o la reforma de la política migratoria de la UE.

Sesión a la Comisión Europea

Esta actividad ha sido coordinada por la Dra. Cristina Blasi Casagran, miembro del Instituto de Estudios Europeos.

Más detalles del programa de la visita aquí.