El IEE organizará un webinar para celebrar el Día de Europa. El seminario en línea, organizado por día 14 de mayo a las 11:00, se titula Europa ante el espejo: ¿qué respuesta ante la crisis sistémica que estamos? y la impartirá el Dr. Francisco Fonseca, director de la Representación de la Comisión Europea en España. Presentará el acto el decano de la Facultad de Derecho y doctor Enric Fossas Espadaler.

El Dr. Francisco Fonseca tiene en sus hombros una experiencia profesional de más de 30 años en las instituciones europeas. Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid, Fonseca es también director adjunto de la Dirección General de Justicia y Consumidores de la Unión Europea.

El webinar organizado en celebración del día europea será el próximo jueves 14 a las 11:00 y se hará a través de la aplicación Microsoft Teams. Por motivos técnicos y ajenos a la organización el aforo es limitado. De todos modos, los interesados ​​pueden dirigirse a web.dret@uab.cat para formalizar su inscripción.