Los próximos días 27, 28 y 29 de enero un grupo de alumnado del Master de Integración europea participará en un proyecto que se lleva a cabo entre universidades de diferentes países y que tiene por objeto trabajar, desde diferentes perspectivas, un tema común y hacer debates. El tema de este año es la cooperación interterritorial en tiempos de incertidumbre, y aunque debía hacerse en Siena al final se hará on line.

El trabajo de la UAB Las sesiones son en francés e inglés, y los debates también se hacen en estas lenguas. Con esta actividad se hace posible que alumnos de másters de diferentes disciplinas (ciencia política lingüística, economía, derecho, …) y de diferentes países puedan intercambiar conocimientos y puntos de vista sobre un mismo tema, lo que resulta sin duda muy enriquecedor.

La UAB es el segundo año que participa, y este año ha trabajado un grupo de siete personas, que ha sido asesorado por una alumna del curso pasado.

La contribución de los alumnos de la UAB va a ser sobre el tema «CROSS-BORDER COOPERATION AND PUBLIC HEALTH IN TIME OF SANITARY EMERGENCY». Para más información, pincha aquí.