Durante los días 24 y 25 de septiembre, los 14 Partners del proyecto europeo ITFLOWS se reunieron virtualmente para debatir los objetivos, implementación y estrategia de impacto del proyecto.

La reunión de lanzamiento de ITFLOWS finaliza después de un día y medio de reuniones online.

ITFLOWS se reunió el pasado 24 y 25 de septiembre para celebrar la reunión de lanzamiento del proyecto. El encuentro online acogió a más de 50 personas pertenecientes a las 14 instituciones que componen el consorcio y los 5 comités externos que supervisan el proyecto.

La reunión fue liderada por la UAB, coordinadora del proyecto, con la Dra. Cristina Blasi (Facultad de Derecho) como investigadora principal. Las otras instituciones participantes fueron el EUI, CERTH, CEPS, FIZ, IfW, IAI, CIT, OIT, CRI, OCC, CSD, TRC y BUL.

El objetivo de ITFLOWS es proporcionar predicciones precisas y soluciones adecuadas de gestión de los flujos migratorios en la Unión Europea en las fases de recepción, deslocalización, asentamiento e integración de la migración, de acuerdo con una amplia gama de factores humanos y utilizando múltiples fuentes de información.

Para más información sobre el proyecto: www.itflows.eu