Durante los días 5, 6 y 7 de febrero, 20 estudiantes del Máster Universitario de Integración Europea, acompañados por la Dra. Cristina Blasi Casagran, viajaron a Bruselas para visitar las instituciones y organismos de la UE. Concretamente visitaron el Parlamento Europeo, el Servicio Europeo de Acción Exterior, el Consejo de la UE, el Comité Económico y Social, el Comité de las Regiones, la oficina de la Alianza 4 Universidad, y la REPER española.

Durante la visita los estudiantes participaron en charlas sobre temas de actualidad como los nuevos grupos políticos en el Parlamento Europeo, las Negociaciones del Marco Financiero Plurianual 2021-2027, la protección civil de la UE en acción: RescUE y la crisis del coronavirus, las prioridades del SEAE, medidas antiterroristas del SEAE y el papel de las regiones en el marco de las políticas de la UE, entre otros.