Los días 6, 7 y 8 de febrero de 2024 treinta estudiantes del Máster Universitario en Integración Europea han viajado a Bruselas, acompañados de las profesoras Lidia Ballesta y Ana Mar Fernández Pasarín para visitar las instituciones y órganos principales de la UE

Tal y como muestra el programa, los estudiantes visitaron durante el primer día el Parlamento Europeo, el Comité Economico y Social, y el Comité de las Regiones. El segundo día los estudiantes visitaron la Representación Española en Bruselas y el Consejo de la UE. Finalmente, el último día se visitó la Comisión Europea y el Defensor del Pueblo Europeo.

Estudiantes delante del Parlamento Europeo

En la REPER tuvieron presentaciones por parte de Fernando da Cunha Serantes, Director adjunto de Comunicación, y Elena Campos, Consejera de la Unidad de Función Pública.

REPER Española
Consejo Europeo