El pasado 7 de julio, tuvo lugar la ceremonia de clausura de la edición 2022-2023, promoción Jordi Bacaria, del Máster oficial en Integración Europea en la Sala de Grados de la Facultad de Comunicación.

El evento reunió más de 70 personas y contó con la ponencia de la ex-comisaria de la Comisión Europea Cecilia Malmstrom.

Se contó además con las intervenciones del Dr Garzón, Dr Jordi Bacaria, Dra Esther Zapater, Dr Josep Maria de Dios, y la alumna de la promoción Sihua Li, entre otros.

Finalmente se regaló un obsequio a Dr Jordi Bacaria, se entregaron los diplomas al alumnado de la promoción y después de la sesión tuvo lugar un Get Together de los Alumni del MUIE en el Centro de Documentación Europea.

Obsequio Jordi Bacaria

PROGRAMA DEL EVENTO