El pasado viernes 1 de julio 2022 a las 16:30,  tuvo lugar la ceremonia de clausura de la presente edición del Máster de Integración Europea, la promoción Blanca Vilà. Todo el alumnado estuvo invitado a asistir, y durante el acto se procedió a la entrega a cada estudiante de un certificado de alumno del máster y de la promoción. Asimismo, el alumnado que participó en actividades adicionales (seminarios externos y masterclass) también recibió el correspondiente diploma.

El evento tuvo lugar en el Aula Magna y contó con la presencia de la Dra. Blanca Vilà y con una conferencia académica a cargo del profesor Jean Paul Jacqué, que centró su discurso en los valores de la Unión Europea. El profesor Jacqué es profesor del Colegio de Europa en Brujas, Catedrático emérito de la Universidad de Estrasburgo y Director General honorario del Consejo de la UE. En su actividad investigadora es autor de numerosas publicaciones y ha impartido conferencias y docencia en instituciones de todo el mundo.